martes, 29 de mayo de 2012

-- Spam. Virus. Ültimos timos en tu PC.

    Los engaños por internet están a la orden del día. Basta mirar un anuncio, aceptar, hacer clic y ya te encuentras con un virus que te muerde las entrañas del ordenador y te lo deja con la misma funcionalidad que un tostador de gas butano. Estemos atentos. Os ofrezco a continuación, la descripción detallada del último timo que está haciendo estragos en miles de usuarios de la Red, sobre todo entre el sector masculino. Atentos. Así funciona:
1º) Lo normal. Vuelves del trabajo, almuerzas o cenas y abres tu correo electrónico.
2º) En la sección de entradas, tecleas RECIBIDOS y te  aparece, sorpresivamente, la imagen de una portorriqueña jugando al tenis en la orilla de una playa de Cancún. La imagen está tomada desde atrás y muestra a la chica en cuestión con una faldilla blanca de la talla infantil, el cuerpo estirado y medio cachete de culo al aire, segundos antes de lanzar su saque. Ejem. Interesante, ¿verdad?
3º) Una vez que te limpias la baba y coges el ratón del suelo, una pantalla emergente aparece justo en el trasero de la muchacha y te ofrece dos opciones: VER SAQUE BÁSICO ó VER CHICA SALTANDO EN COLCHÓN DE PIKOLÏN. Lógicamente, haces clic en la segunda opción después de asegurarte de que tu mujer se ha acostado hace ya un rato, después de ver el Hormiguero.
4º)  ¿Qué pasa ahora? Que has picado como un merluzo. En vez de la portorriqueña saltando en un colchón elástico de Pikolín, otra ventana emergente te avisa de que las plantillas de tus zapatos apestan a perros muertos, de que llega el verano, de que los pies sudan y de que si vas a Cancún buscando a la portorriqueña te vas a comer un MOJITO-CANCÚN. Aparecen ahora dos enlaces, a saber: NO VEO SAQUE Y NO DESEO INFORMACION SOBRE PLANTILLAS ó COMPRO PLANTILLAS PERO VEO EL SAQUE.
5º) Como es de esperar, haces clic en la segunda opción y compras quince pares de plantillas por 160 euros o a veces incluso más.
6º) Ahora viene el timo. Al adquirir las plantillas y rellenar el cuestionario sobre la forma de pago, haces clic por fin en IMAGEN PORTORRIQUEÑA HACIENDO SAQUE  y resulta que la portorriqueña hace el saque, sí... pero lleva leotardos debajo de la falda. Crisis de ansiedad.
7º) Te sientes tonto y percibes que tu coeficiente intelectual y tu autoestima andan a la misma altura que los quince pares de plantillas que has adquirido hace cuatro segundos: más o menos, por los suelos.
8º) No acaba aquí la cosa. Ahora, por si fuera poco, tu foto de perfil de facebook mostrará a Rafa Nadal pellizcándose los calzoncillos. Has picado y tienes un troll en tu ordenador. A partir de ahora, no te hurgarás entre los dedos de los pies sin que se entere media Europa y parte de sudamérica.
    ¿Cómo evitar este timo? Muy fácil. Toma nota y comparte este enlace con la gente que quieres.
1º) Cuando portorriqueña medio en bolas aparece en pantalla, haz clic con botón derecho del ratón en la nalga izquierda y verás que se abre una ventana con dos opciones: ESTÀ GÚENA PA COMÉRSELA ó ESTÁ GÚENA PERO NO ES PA TANTO.
2ª) Haz clic con el ratón donde quieras, porque le des donde le des te van a endiñar otras quince plantillas antisudor para tus zapatos..
3º) Una vez que adquieras las quince nuevas plantillas para calzado, observarás que la imagen de la tenista pega un saltito y... Bueno, aparece una nueva encuesta y debes hacer clic con el ratón en la teta que observes que salte menos.
4º) Coloca el cursor sobre la teta derecha (suele ser la que menos salta) y abre pestaña de CONFIGURACION de CORREOS.
5º) Verás ahora dos ventanas emergentes: COMPRO QUINCE PLANTILLAS MÁS ó ANTES DE SALIR, COMPRO QUINCE PLANTILLAS MÁS.
6º) Haz clic donde te apetezca. La portorriqueña hace semanas que se casó. Tiene dos hijas y vive con  la madre en un pueblito de Yucatán.
7º) Cierra la sesión de EMAIL y vuelve a abrir. Ahora la portorriqueña aparecerá desnuda y la ventanita emergente preguntará: BORRAR DE LA PANTALLA ó BORRAR DE LA MEMORIA. Dale a la segunda opción. Bórrala, macho, bórrala.
      Para terminar, sólo añadir que cuando el administrador del Correos es una mujer, la portorriqueña no aparece pero lo hace en su lugar un muchacho con la cara de Carlos Baute, el vientre con más cuadritos que un teclado analógico y el culete apretado como una bolsa cerrada de higos chumbos. Las  dos opciones de la ventanilla son: "ME LO  QUEDO  Y LO DESGARGO" ó  " ME LO QUEDO, LO DESCARGO, LO GUARDO EN ARCHIVOS PERSONALES Y NO SE ENTERA NI DIOS".
    Elegir la tercera opción: "NO ES CAPAZ DE HACER VEINTE FLEXIONES... PERO ME ARRANCA UNA SONRISA".
    Saludos.
   
   
  1. Enlaces y páginas de interés: uvedobleuvedoble.andotonto.com.
  2. uvedobleuvedoble.vayaculoquetiene.com
  3. uvedobleuvedoble.tenisfemenino.com
  4. uvedobleuvedoble.ymimujerquenoseacuesta,com
  5. uvedobleuvedoble.mascochinas.menoscoching.com

5 comentarios:

  1. Un par de ella mas:

    Uvedobleuvedoble.masguarraquelapotito.com
    Uvedobleuvedoble.braguitasusadasdelaesteban.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jesús: Tu entrada me ha producido más que una sonrisa; me he reído abiertamente y a gusto. No sé por qué pero tu personaje me hizo recordar al ingenuo de Martín Romaña de Bryce Echeñique.
      Me encanta el humor por lo que seguro que sigo viniendo de visita en busca de más risa rica.

      Te agradezco mucho que no solo te gustara mi blog sino que...me lo dijeras.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  2. Es un placer verte por aquí, amiga Begoña. Y un placer muy íntimo -que tú conoces bien- saber que lo que se escribe gusta y crea invibles lazos de complicidad. Espero hacerte sonreir muchas veces más. Muchas gracias por venir y un sincero abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gloria Rosa Bermejo14 de abril de 2013, 0:33

    Sí, esa advertencia está muy bien, pero seguro que, aún sabiendo lo que ocurre cuando haces click en la nalga de la jumenta, sigues haciéndolo cada vez que te sale la advertencia diciéndote la posibilidad de verla saltando sobre el colchón Pikölin mientras hace el saque, con lo que terminas juntándote con una cantidad de plantillas tal que podrías montarte una tienda, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero mi amiga Gloria!
      Para un artículo que escribo en serio, ¿cómo eres capaz de tomarlo a risa?
      No te entiendo, la verdad... No puedo creer que no confíes en mí.
      Tú misma.
      Por cierto, vendo plantillas a euro, ¡a euro!, que me las quitan de las manos, chiquilla, ¡plantillas a euroooo...!
      Un besote, guapa.

      Eliminar

¡Anímate y participa dejando tu opinión, tu parecer o tu comentario! Siempre contesto a todos. Gracias.