viernes, 31 de agosto de 2012

-- Blogueros: el post más fácil de leer.

-- Señora, dígale a su hijo, ¡por favor!, que deje de imitarme.
-- ¡Niño! ¿Quieres dejar ya de hacer el mono?

-- Amigo. Donde se ponga una buena corrida, que nos quiten el fútbol.
-- Y hasta los toros, leches.

-- Disculpe, señor, creo que me he perdido. ¿La salida de este pueblo?
-- Zí. Aquélla de las trenzas y las gafas...

-- ¿No huele aquí a semen? -pregunta una amiga a otra.
-- Perdona, cielo, se me ha escapado un eruptito.

-- Kiyo -pregunta un espermatozoide a otro-, ¿falta mucho para llegar al óvulo?
-- Un montón. Todavía vamos por la tráquea.

-- Buenas. De primero quiero pato salvaje. ¿Tienen?
-- ¡Psss...!  Pato, pato,lo que es pato: no. Pero le pego dos hostias a un pollo y se lo cabreo.

-- ¡Papá! ¡Papá! ¿Por qué mamá corre en zig-zag por el jardín?
-- Cállate, hijo, y dame más cartuchos.

-- Por favor, ¿me da un mechero?
-- ¿Recargable?
-- O de John Ford, es lo mismo.
     ¿Y a qué viene un post tan aerodinámico y fácil de leer?
 
      Pues puro marketing, que de todo hay que saber en la vida.
 
      Estamos a 31 de agosto, fin de vacaciones, y el bloguero que viene de la playa o de la montaña o de casa de su cuñado o de la azotea de tomar el sol, empieza a rebuscar a sus viejos compañeros blogueros y no se le apetece mucho -hay que entenderlo- meterse ya en honduras, cuando todavía apesta a Nivea Corporal y maldita la gana que tiene de quedarse estrábico leyendo posts de más de dos renglones.
     Pura y dura psicología.
 
     Así, que tomaros la entrada como un ligero aperitivo antes de meteros en faena.
 
     Como los abdominales (que nunca he sabido exactamente dónde andan), empezad despacito e id poco a poco adentrándoos en este mundillo de letras, imágenes, impresiones, confidencias y dislates que en la distancia nos unen un poquito más.
 
     Con mis mejores deseos (¿pero dónde andan mis abdominales?), os endiño este post tan facilón.


Quizás, también te interese:
-- Vuelta de vacaciones.
-- Cantata del Rey y el Elefante.
-- Anuncios clasificados.

16 comentarios:

  1. Yo no tengo de eso (abdominales), pero deben andar por la tráquea, como los espematozoides.
    Un abrazo de bienvenida, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tener confieso que sí que tengo: pero solamente uno, con forma de cojín para sillas.
      Un saludo, compañero, y gracias.

      Eliminar
  2. Yo tengo una abdominal, superdesarrollada eso si, un poco blanda, pero se nota :D

    Todos de vuelta a la faena, viva septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, estamos igual. Pero orgulloso de mi abdominal solitario y mullidito, eh, que trabajo ha costado darle forma... y mucho botellín sacrificado a deshoras. Tiene mérito.
      Viva septiembre, viva.
      Vamos al lío. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo, por llevar la contraria, saldré de vacaciones la última semana de septiembre y la primera de octubre. Y de abdominales no hablo, eso se lo dejo a asquerosamentesano.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por llevar la contraria no, amigo, por salir de paseo y ver a los demás trabajar. También es un placer, lo entiendo. Pero te pierdes los tanguillas prietos, los pechos en luna llena y los culetes gelatinosos. ¿O no? O quizás por tus tierras, eso no llega a perderse del todo.
      Un abrazo. Un placer.

      Eliminar
    2. Aquí querido amigo, con la playa en el patio de al lado, los tangas y los culos se te meten en el ojo aunque no quieras, que sí que quieres.
      Desde diciembre de 1971, la primera vez que llegué aquí, tengo metidos en el ojo unos culos redondos que aun no he podido sacar.

      Eliminar
    3. Te entiendo y no sé si compadecerte, porque yo no rendiría, ni bloguera, ni familiar, ni empresarialmente si tuviera tanto culo a la vista. Sería un caos de hombre, todo el día dando saltos con inquietud y babeando por las comisuras de la boca, ufff.
      Abrazos y mis condolencias por tan grave problema como te acompaña desde 1971.

      Eliminar
  4. Cuánto sabes Jesús, eres un sabio, haciendo marketing y todo, cualquiera te la da a ti.
    Como dice Dess viva septiembre, que estoy de agosto ya hasta er pepe
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa boca! ;-) Acuerdate de las buenas maneras.

      Eliminar
    2. Uy! se me escapó! a partir de ahora no más ordinarieces, voy a ser educada y correcta, para demostraros que mi base es buena.
      Besitos

      Eliminar
    3. Ay, mi amiga. El marketing, aunque digan ahora que es cosa de emprendedores y empresarios, es lo primero que aprendemos en esta vida, ya desde que aprovechamos un pataleo para conseguir que nos lleven a los columpios.
      Con respecto a lo que tú llamas ordinarieces, ¿dónde están? Yo pensaba que el coriano se llamaba Pepe, y por eso le he dado a tu frase un sentido totalmente distinto, cielo.
      Un abrazo, hermana.

      Eliminar
  5. Se acabó agosto, cierto. Empezamos curso. Energías renovadas.
    Los del cono sur americano ya están frotándose las manos para recibir al veranito que lo tienen a la vuelta de la esquina.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empecemos curso con energías renovadas, al menos en esto del blogueo, que en otras tantas cosas dan ganas de hacer las maletas y pirarse al cono sur a empezar de nuevo a lucir tripilla.
      Un abrazo, compañera, y gracias por andar cerca.

      Eliminar
  6. Un abrazo jesús, me he pasado un rato... me has hecho reír y no soy de risa fácil que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota. A partir de ahora, el empeño de este blog irá dirigido a convertirte en toda una mujer de risa fácil y contagiosa.
      Me motivas y te lo agradezco.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar

¡Anímate y participa dejando tu opinión, tu parecer o tu comentario! Siempre contesto a todos. Gracias.