jueves, 3 de octubre de 2013

-- Atrapa un millón.

Conque como mi menda anda con las tardes libres, coge y se traga el ATRAPA UN MILLÓN.

El Millón no hay quien lo atrape ya, pero el cabreo sano te lo llevas.

Un profesor de Bachillerato, no elige el tema de Historia... "porque si fallo, se reirán de mí mis alumnos".

Un estudiante de Derecho Y Ciencias Políticas, elige el tema de "FÜTBOL", porque según dice: "de eso entiendo más..."

Una señora muy digna que, ya jubilada, lleva más de media vida dando clases en colegios... no elige literatura, porque es que "la moda se me da mejor".

Y lo dejo ahí. Porque por esa regla de tres, cualquier día aparece Rafa Nadal y en vez de "Tenis", opta por elegir "Clásicos Rusos"... Ya sabéis, por no quedar mal.

El programa me encanta. Pero es por morbo. Puro morbo. Por ver cómo la gente no tiene la mínima confianza en lo que sabe ... y mañana, eso sí: aparecen por las aulas, por el congreso o por el gimnasio pretendiendo ser maestros de tal o cual menester.

Maestros de mierda. Porque les falta lo principal: si no confías en tus conocimientos, no vales para enseñar nada a mi hijo ni al hijo de nadie.

So tonto.

¿Un millón?

Dos hostias, por presumir de títulos y acojonarte para defenderlos.

8 comentarios:

  1. Pues si que los ejemplos que pones, principalmente el de Rafa Nadal, deben llamar nuestra atención, porque no se puede enseñar lo que no se sabe, pienso de pronto en la importancia de la práctica, algunos de los profesores que tuve hace muchos años en la Universidad, dictaban cátedras, sobre las que jamás habían ejercido; gran diferencia con los que estaban en ello, un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, si es que.....¡¡¡¡ cuando te vas....yo me quedo aquí!!!! eso me parece que es un estribillo de alguna canción....o parecido, bueno al caso,...y cuando vuelves, lo haces con fuerza, jodío, ¡qué razón tienes!, no veo el programa a menudo pero a veces, en un zapping, he visto precisamente lo que dices, el temor de que "los demás" se rían, eligió otro tema distinto y se comió los mocos (qué mal hablada)

    Una entrada con chispa, sí señor.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  3. Pues hace bien poco se llevó uno toda la pasta, siempre apostando todo a una única opcióny muchas veces usando la lógica, sin saber la respuesta, que es como más mérito tiene :D

    Pero sí, parte de razón llevas, pero ojo, que un ciclista, por ejemplo, no tiene por qué saber de ciclismo, digo esto por ejemplo claro es Cobo, ganador de la Vuelta de 2011, que tenía una cultura ciclista más que deficiente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Con este programa el coriano y yo hemos ganado pasta por un tubo, incluso nos apuntamos y nos llamaron para acudir. No pudo ser porque en la fecha que nos citaban el churri tenía un viaje de trabajo.

    Si pillas gente mayor, de nuestra edad quiero decir, aún hay cierto nivel a veces, lo más triste es cuando va el universitario con su carrera recién terminada y no tiene ni papa de nada. No sabe quien fue el Che, los Beatles le suenan a música clásica, la guerra del Vietnam sucedió allá por el siglo XVIII y Onassis es una marca de coche. A mí me dan ganas de liarme a capones.

    Luego está el típico acoso y derribo entre la pareja. La señora dice - yo ni idea, escoge tú - a la que el marido escoge empieza a minarle la moral - ¿estas seguro? pero... ¿estas seguro? ¿no dividimos? - hasta que el pobre hombre ya no está seguro ni de su nombre.

    Besos, Jesús. Oye joder, manifiestate si pudieras o pudieses, al menos aquí

    ResponderEliminar
  5. Gloria Rosa Bermejo8 de octubre de 2013, 11:31

    Pues si después de hacer eso, tienen alguna duda en el campo que escogieron porque "se le da mejor", es para darles de collejas

    Ve tú y dales en el hocico a todos esos, jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Al fin puedo entra de nuevo!! que rabia me daba ver que actualizabas y no pode entrar a leerte!! pero ya puedo, y voy a leer todo lo que me he perdido :)
    No suleo ver ese programa, pero si lo he visto en algun zapeo, y es verdad lo que dices, que de lo que dicen saber no saben y escojen lo que saben menos por eso de no quedar masl... el programa que mas recuerdo fue el de la famosa esa tontaina que no recuerdo su nombre que le hizo perder el dinero al chaval por tocar los montones de dinero en el ultimo segundo, Mar Saura era? no se, no me acuerdo, pero el chico se cagaba en tos sus ... a ver si mestoy liando y no es el mismo programa, jajajaja pero diria que si! el del Carlos Sobera no?
    Buenoo, me voy a ir mirando "entradas mas antiguas" que no me quiero perder nada, un gusto poder leerte de nuevo, un besito grande!

    ResponderEliminar
  7. Tras unas breves vacaciones pagadas a costa del Herario Publico, tengo el placer de leerte, cosa que estimula la mente y hace recapacitar al hombre sobre sus inseguridades.
    Porque aquel que tiene un conocimiento sólido no duda sobre el mismo, solo lo hace el inseguro que piensa más en el que diran que en lo que sabe.
    Hace años hacian concursos con el mismo fin y recuerdo un caso de un hombre que se presento hablando de micologia y otro sobre la Biblia.
    No recuerdo si ganaron, pero si recuerdo que estaban satisfechos y orgullos de lo que sabian, sobre todo el de los hongos porque los llamaba por su nombre en latín y a cuyo aprendizaje habia dedicado todos sus esfuerzos.
    Ahora no existe esa seguridad en uno mismo y es porque no saben tanto como dicen o creen por la sencilla razón de que no lo han estudiado a fondo.
    Solo ese eso, Jesus, que son unos seudo estudiosos que no se saben lo que han estudiado como los chavales de entonces de bachiller que nos sabiamos la lista de los reyes godos sin tartamudear.
    Así nos va.

    ResponderEliminar
  8. Suena a que te puedes reír con el programa :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y participa dejando tu opinión, tu parecer o tu comentario! Siempre contesto a todos. Gracias.